SE LLEVA A CABO REUNIÓN DE TRABAJO PARA GESTIONAR LA CONSTRUCCIÓN DE PLANTEL CONALEP EN CANANEA

Debido al crecimiento que está teniendo Cananea en cuanto a población estudiantil y la preocupación de que cada día son más jóvenes que necesitan cursar el Bachillerato, el Instituto Tecnológico Superior de Cananea apoya 100% la búsqueda de la construcción para nuevas instalaciones de CONALEP en nuestro municipio.

El día 30 de mayo del año en curso se llevó a cabo una junta de trabajo con el Presidente Municipal Lic. Fernando Herrera Moreno con el objetivo de hacer gestiones para la construcción del edificio que ocupara CONALEP en Cananea. En la junta estuvo presente Director General de CONALEP del Estado de Sonora Lic. Francisco Carlos Silva Toledo, Encargada de CONALEP en Cananea Nidia García Espinoza, Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, Arquitecto Arnoldo Caro Torres Jefe de Division de Planeación del ITSC, Ing. Alfonso Figueroa Director de Obras Públicas del Municipio y Jefe de División de Extensión y Vinculación Tecnológica Lic. Rubén Lavander Herrera del ITSC.

La suma de muchas voluntades, el interés de varios actores del servicio público y empresarial por la educación y el imparable crecimiento que está teniendo Cananea, hace posible que haya más alternativas de educación, por lo cual es de suma importancia formar firmemente los pilares que en un futuro próximo sostendrá el México que todos queremos.