SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA DE JUNTA DIRECTIVA 2016

El día jueves 16 de junio en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea se llevó a cabo la 2da. Reunión Ordinaria de Junta Directiva del año 2016, en la cual se tomaron acuerdos de actividades académicas, financieras y de infraestructura, mismas que serán en beneficio de la calidad educativa del ITSC.

Para recibir un informe puntual con respecto a las actividades realizadas en los últimos meses y la situación económica que guardan las finanzas del Instituto, el Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea y Secretario Técnico ante la H. Junta Directiva Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, recibió con beneplácito a los integrantes de esta Junta Directiva: Representante de Institutos Tecnológicos Descentralizados Mtro. José Luis Gim Nogales, Representante del Secretario de Educación y Cultura del Estado Lic. Luis Enrique Beltrones Hermosillo, Comisario Público Oficial y Representante de la Contraloría General del Estado C. Armando Contreras Carrasco, Representante de la Delegación Federal de la SEP Lic. Arturo Campoy León, Representante de la Secretaría de Hacienda Lic. Alfredo Sánchez Sánchez, Representante de H. Ayuntamiento Ing. Alfonso Ernesto Figueroa Munguía, Sector Social C.P. Filiberto Rodríguez Cota, Miembro del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Cananea Ing. Juan José Gómez Hernández, Miembro del Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Cananea C. José Antonio Vindiola Córdova.

Los acuerdos tomados en la mencionada reunión como siempre buscan el beneficio de alumnos, personal y la mejora continua de la Máxima Casa de Estudios.

‪#‎Innovando‬ ‪#‎TuFuturo‬