Curso de acreditación (CACEI) en la Cd. De México

El pasado 17 de mayo asistieron a la Ciudad de México la Encargada de Acreditación Mtro. Laura Romero Villa, Coordinadora de Ing. en Gestión Empresarial Ing. Gloria Molina Córdova, Coordinador de Ing. en Sistemas Computacionales Ing. Héctor López Páez, a un curso de Acreditación, con el fin de acreditar las carreras de Ing. en Gestión Empresarial e Ing. en Sistemas Computacionales.

La acreditación de un programa educativo es el reconocimiento público de su calidad, es decir, constituye la garantía de que dicho programa cumple con determinado conjunto de estándares de calidad.

CACEI es la primera instancia de este género que se constituye en nuestro país y desempeña una función de gran trascendencia, pues impulsa la elevación de la calidad en la enseñanza de la Ingeniería y proporciona un servicio de gran valor a las propias instituciones educativas, a los estudiantes, a los aspirantes a estudiar esta profesión y a los empleadores, informando de manera clara y oportuna acerca de lo que pueden esperar de los más de 1200 programas que actualmente ofrece nuestro sistema de educación superior.

Es por ello que el Instituto Tecnológico Superior de Cananea siempre preocupado por dar un servicio de calidad a sus clientes, se encuentra inmerso en este Proceso de Acreditación en sus cinco Programas Académicos Acreditables.