XXI REUNIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN EN EL ITSC

 

El día martes 8 de Diciembre se llevó a cabo la XXI Reunión del Consejo de Vinculación en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea y 3era. Del año en curso.

Con la participación de 32 integrantes de este Consejo encabezados por su Presidente, Ing. Juan José Gómez y por el Director General del Instituto, Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, se trataron importantes puntos para el tema de vinculación entre la Máxima Casa de Estudios y los distintos sectores de la comunidad que se encuentran representados en dicho Consejo, como el educativo, el productivo, social, de servicios, entre otros.

El Director de Tecnológico realizó un breve informe de actividades de septiembre a diciembre, así como un informe del impacto del Consejo de Vinculación a través de los cinco años de formación, así mismo se abordaron temas académicos como Expo Tec, de vinculación como los cursos a la comunidad y los convenios de colaboración, igualmente jóvenes de la carrera de minería agradecieron el apoyo para asistir al Congreso Nacional de Minería en Acapulco, Gro., y agradecieron el apoyo de parte de la Asociación de Ingenieros con becas a estudiantes. Un punto muy importante al que se le ha venido dando seguimiento casi desde la creación del Consejo es el tramitar una posible instalación de una Casa del Estudiante Foráneo en Cananea, para lo cual se proporcionó información para quienes asistían por primera vez y se tomó un punto de acuerdo para darle seguimiento a esta propuesta.

En un ambiente de verdadero trabajo, con participación de los asistentes y con la búsqueda de la mejora constante de Tecnológico y la juventud, los asistentes se mostraron muy satisfechos de participar en la reunión.

El Ing. Pablo Andrade agradeció a nombre de Tecnológico su entrega, interés y tiempo dedicado a este Consejo y en general a las actividades del ITSC, deseando igualmente lo mejor para todos los asistentes para el año que está por venir y brindando todos porque el próximo 2016 este lleno de éxitos y realizaciones.