Recorre Subsecretario de Educación Media Superior y Superior el Tecnológico de Cananea

 

El día miércoles 11 de Noviembre el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Lic. Onésimo Mariscales Delgadillo, realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, visitando cada una de las áreas, tomando impresiones del personal y los alumnos, constatando por él mismo el claro compromiso de todo el personal de esta Institución y el orgullo de los jóvenes por pertenecer a este Instituto.

Igualmente tuvo una interesante entrevista a través de Radio Tecnológico 102.3, donde envío un saludo de parte de la Gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano y del Secretario de Educación y Cultura, Lic. Ernesto de Lucas Hopkins, además mostró su complacencia por visitar esta Máxima Casa de Estudios la cual se preocupa por la mejora continua, orgulloso de que en seis años no se tengan observaciones en la cuenta pública y de contar con un medio como Radio Tecnológico, entre otras cosas.

En general el personal y alumnos de Tecnológico se mostraron muy contentos del mensaje de unidad, de los proyectos que la administración estatal tiene en materia de educación y del interés del Lic. Mariscales por el quehacer académico y el trabajo de fondo en cada una de las áreas, además de que el personal fue felicitado por el notorio trabajo en verdadero equipo reflejado en las acciones que realiza Tecnológico y por la limpieza y belleza de sus instalaciones.