SEMANA ACADÉMICA Y XXVI ANIVERSARIO 2017

















Durante la primera semana del mes de mayo del año en curso, se llevó a cabo la Semana Académica, entre eventos académicos, culturales, artísticos y sociales se celebró el XXVI aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Una verdadera fiesta es la que se vivió en la ciudad de Cananea, los festejos iniciaron el día 28 de Abril con el foro denominado “Joven Emprendedor” en donde estuvo presente uno de los mejores periodistas y comentaristas de Sonora. El domingo 30 de Abril, se llevó a cabo la manifestación, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad de Cananea, las candidatas a Reina Tecnológico 2017. Martes 2 de Mayo se Inaugura la Semana Académica con Noche Bohemia en los Jardines de la Terraza, se disfrutó del Grupo Shams de Hermosillo y Rondalla de Magdalena de Kino. Por la mañana del 2 de Mayo se programó el Rally y el Taller de Robótica impartido por el Rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas, Dr. Pedro Mar. El día 3 de Mayo se llevó a cabo la conferencia magistral “El Camino De Un Líder” por Ing. Biomédico, músico y conferencista Rafa Reyes en el Centro de Usos Múltiples, y los Premios Tecos en Rodeo Sport Bar. 4 de Mayo se impartió una plática denominada J.A.I.M.E. a los alumnos del CBTis #106 y Tecnológico, como parte de la Plática de la Asociación J.A.I.M.E, se pintaron líneas de viabilidad en diferentes cruces de Cananea. En el mismo día por la tarde se presentó el Certamen de Belleza Tecnológico 2017, dentro de una serie de eventos artísticos locales y foráneos, las candidatas mostraron un excelente desempeño. Por último el día Viernes 5 de Mayo, se entregó la corona a la alumna Nayeli Rangel en el Baile de Coronación.

Para sacar los eventos de la Semana Académica y festejos del XXVI Aniversario del ITSC, se unieron jóvenes próximos a egresar de todas las carreras, junto al personal y empresarios que apostaron por estos eventos de verdadera calidad.

Una sincera felicitación a todos los que pusieron alma, cuerpo y corazón para llevar a cabo todos estos eventos que marcaran a la Institución como una de las mejores Semanas Académicas celebradas.