RECONOCEN EMPRESARIOS LABOR DE LA ADMINISTRACIÓN 2009-2015 DEL ITSC

Este jueves 17 de Septiembre, un grupo de empresarios hizo presencia en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea para agradecer y reconocer la labor de la administración 2009-2015, encabezada por el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo.

“Estamos aquí como una muestra de agradecimiento por su labor y entrega hacia esta Institución y hacia los jóvenes. Definitivamente formaron un gran equipo con todo el personal, pero esto es porque tienen un excelente líder en la figura del Ingeniero Andrade y es justo reconocerlo como sector empresarial. Realmente como empresarios sentimos ese respaldo, esa confianza que generaron, un acercamiento como nunca antes pero sobre todo una decisión de ustedes por aportar a la juventud y formar hombres y mujeres de bien, formar más que profesionistas, seres humanos de excelencia y se nota en los jóvenes que nos están mandando a las empresas. Lo he dicho y lo reconozco: esta ha sido una administración realmente cercana a la comunidad y al sector productivo”, externo Gildardo Salas.

Empresarios como Carlos Domínguez, de la empresa ICA FLUOR, Martín Mendoza, de Tornos MD, Juan José Gómez, representante de Buenavista del Cobre y Presidente del Consejo de Vinculación y José Delgado, empresario y ex Presidente de la CANACO, también reconocieron esta labor de equipo, la organización siempre en todos los eventos, la oportunidad de sentirse parte de Tecnológico, el orgullo de asistir a otras entidades como empresarios y que se hablara de proyectos como estadías y que en Tecnológico ya lo estuvieran llevando a cabo, la oportunidad de ser miembros, críticos y evaluadores de la Institución para contribuir como empresas en el mejoramiento de los programas, entre otros.

En la misma reunión y ante el personal directivo de la Institución, la empresa Road Machiney, de manos de su coordinadora de Recursos Humanos, Ing. Mayreth Gámez (egresada de Tecnológico), entregó un reconocimiento que versa: Road Machiney Co, otorga el presente agradecimiento a Administración 2009-2015 del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, por su valioso apoyo brindado a nuestra empresa durante su asertiva gestión. Así mismo les agradecemos el interés y preocupación por brindar a la sociedad profesionistas comprometidos con el sector empresarial. Reconocemos firmemente el arduo trabajo de su equipo para lograr el crecimiento y calidad en la Institución. Les deseamos un camino de éxitos y logros en sus vidas personales y profesionales.

A lo que el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo agradeció por esta reunión y este agradecimiento de parte del sector y reiteró que fue un trabajo de un equipo que decidió entregarse en todo momento por su trabajo y del cual siempre estará muy orgulloso y agradecido. Agradeció a los empresarios la oportunidad de esa vinculación tan estrecha que se pudo dar en muchos aspectos, los apoyos que siempre recibieron de ellos y se reiteró siempre a sus órdenes.