LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE TECNOLÓGICO INVOLUCRADA EN EL PROGRAMA DE RECICLAJE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Como parte del compromiso de la Norma de Gestión Ambiental en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, en la cual se encuentra certificada la Institución, además de la concientización al personal en cuanto al cuidado de luz, agua, papel y manejo de tonner y tintas, se encuentra también la labor de difusión y concientización entre el alumnado del manejo de residuos.

De esta manera desde que inició el programa en Noviembre de 2014 se han tenido resultados muy satisfactorios para el cumplimiento de la norma, pero sobre todo para el aporte al medio ambiente, ya que en una comunidad de mil alumnos y más de 200 integrantes del personal, es mucho lo generado.

En días pasados, un grupo de alumnos acompañados del responsable del programa, Ing. José Zacarías García, acudieron con el Director del plantel, Ing. Pablo Andrade Gerardo, para informarle con beneplácito los avances del mismo:

Por su parte, la Dirección de Tecnológico se mostró muy complacida con estos resultados, y con el gran apoyo del Ing. Zacarías García y el grupo de jóvenes que colaboran con su servicio social, a quienes invitó a difundir estos resultados entre la comunidad estudiantil, agradecerles su apoyo e invitarles a que entre todos sigan adelante logrando el cometido de aportación como Institución al medio ambiente.