DOCENTE DE TECNOLÓGICO PRESENTA PONENCIA EN COATZACOALCOS, VERACRUZ

 

Como parte del apoyo a los docentes del Tecnológico Superior de Cananea para que desarrollen sus inquietudes en aspectos de investigación del 16 al 20 de Noviembre, el Ingeniero Gilberto Carlos Dicochea Plascencia, docente de la Institución, se encuentra en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz en el Annual Meeting on Innovation, Technology and Engineering AMITE-2015, congreso que se lleva a cabo en el centro de convenciones de esa ciudad.

El Ing. Dicochea forma parte del cuerpo de expositores con el tema “Diseño de mecanismo expulsor de metales en banda transportadora de mineral de la empresa minera Grupo México", investigación que realizó en compañía del Ing. Francisco Guardado como parte de su proyecto de tesis de Maestría, compitiendo posteriormente para ser presentada durante dicho Congreso y obteniendo la calificación y el mérito suficiente para participar.

A nombre del Ing. Pablo Andrade GERARDO, Director General y todo el personal que labora en Tecnológico, van las sinceras felicitaciones para este docente, quien demuestra su capacidad y potencial para participar en aspectos de investigación.