Alumno De Tecnológico Parte A Evento Nacional Deportivo

 

Este miércoles 21 de Octubre el alumno Pabel Aurelio Ponce Zavala, de la Carrera de Ingeniería Electromecánica e Ing. Francisco Rodríguez Soto, Jefe del Departamento de Asuntos Extra-escolares del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, partieron rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, al LIX Evento Nacional Deportivo Inter Tecnológicos.

Con toda la actitud y preparación y dispuesto a dar lo mejor de sí, Pabel Aurelio, estudiante del quinto semestre representará a la Institución en limpio y fino deporte de tenis, lugar que se ganó al participar en la eliminatoria pre nacional en el estado de Durango e imponerse ante los competidores de esta zona norte.

Desde aquí les deseamos éxito y sabemos que su esfuerzo y preparación física y psicológica marcaran una gran diferencia al momento de enfrentar a cada compañero que al igual que él saben que la preparación académica la tienen que combinar con sanas experiencias en este caso en el aspecto deportivo.

Al momento de partir, ambos agradecieron el apoyo que la Dirección de Tecnológico a cargo del Ing. Pablo Andrade Gerardo, dio siempre para que este viaje se pudiera concretar, sin escatimar recursos y apoyando siempre la preparación física del alumno, así mismo, agradecieron a Buenavista del Cobre por las facilidades para el entrenamiento en los campos y canchas de Club Campestre, e Ing. Miguel Martínez, quien le ha apoyado de manera incondicional en el aspecto técnico, como patrocinador y como su compañero en la categoría de dobles.