ANTE JUNTA DIRECTIVA TOMAN NOMBRAMIENTO A NUEVO DIRECTOR DEL ITSC

 

El día lunes 29 de Febrero en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea se llevó a cabo la 1ra. Reunión Ordinaria de Junta Directiva del año 2016, la cual estuvo rodeada de un acontecimiento muy importante para la Institución como es la toma de protesta del nuevo Director del ITSC.

Primeramente y como el orden del día lo marcaba, el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, director saliente de la Institución, rindió su informe de actividades, el cual estuvo enmarcado por la etapa de crecimiento en muchos aspectos que vivió la Institución en estos seis años y cuatro meses de labores bajo su mando, siendo ampliamente felicitado por los integrantes de esta junta Directiva encabezados por el Maestro Onésimo Mariscales Delgadillo, quien a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lukas Hopkins, agradeció la labor desempeñada por el Ing. Andrade Gerardo por Tecnológico y su contribución a la comunidad y al crecimiento de la Institución.

Acto seguido, el Lic. Mariscales tomó protesta al nuevo director, responsabilidad que recae en la persona del Maestro Ramón Enrique López Fuentes, quien protesto cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, la Constitución del Estado de Sonora y las leyes que de ella emanen y realizar un trabajo con responsabilidad y honestidad al frente de este Instituto.

“Me siento muy contento por esta oportunidad, vengo a trabajar por este Tecnológico el cual me dio mi primera oportunidad laboral y donde he trabajado por más de veinte años, una Institución a la que le tengo un profundo amor. Vengo a trabajar del lado del personal y de los alumnos, de las empresas y los padres de familia. Tecnológico seguirá siendo una institución de puertas abiertas”, declaró el nuevo director de Tecnológico, Mtro Ramón Enrique López Fuentes.

Los asistentes a esta reunión de Junta Directiva fueron: Ing. Adolfo Rivera Castillo, Rep. De Institutos Tecnológicos Descentralizados Mtro. Onésimo Mariscales Delgadillo, Rep. Del Secretario de Educación y Cultura del Estado y de la Gobernadora del Estado, Lic. Rosa Yadhira Tiznado García, Rep. De la Secretaria de Hacienda, C. Armando Contreras Carrazco, Comisario Público Oficial y Rep. De la Contraloría General del Estado, Ing. Alfonso Figueroa Munguia, Rep. Del Gobierno Municipal, Lic. Marcial Valdez, Secretario del Ayuntamiento y Rep. Del Gobierno Municipal, C.P. Filiberto Rodríguez Cota, Sector Social, Ing. Juan José Gómez Hernández, Miembro del Patronato del ITSC, C. José Antonio Vindiola Córdova, Miembro del Patronato del ITSC, Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director saliente del ITSC y Maestro Ramón Enrique López Fuentes, Director entrante.