SE LLEVA A CABO 4TA. REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA 2015 EN EL ITSC

 

El día 15 de Diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea la 4ta. Reunión Ordinaria de Junta Directiva del año 2015, máximo órgano que rige las actividades de la Institución.

Para recibir un informe puntual con respecto a las actividades realizadas en los últimos meses y la situación económica que guardan las finanzas del Instituto, el Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, Director General del ITSC recibió con beneplácito a los integrantes de esta Junta Directiva, encabezados por el Maestro Alonso Delgado Jara, Director General de COEPES y en representación de la Secretaría de Educación y Cultura y de la Gobernadora del Estado, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, además estuvieron presentes Lic. Marcial Váldez Barrera, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, C.P. Filiberto Rodríguez Cota, Representante Social, Ing. Edgar Iván Rodríguez López, Agente Fiscal del Estado en Cananea, Ing. Juan José Gómez Hernández, Dr. Arturo Alvarado Kosterlitzky e Ing. José Antonio Vindiola Córdova, miembros del Patronato de Tecnológico.

Los acuerdos tomados en la mencionada reunión como siempre buscan el beneficio de personal, alumnos y la mejora continua de la Máxima Casa de Estudios.