INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CANANEA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO.








El día de hoy 8 de Mayo del presente en Hermosillo Sonora, se presentó oficialmente el logotipo que nos va a representar y dará imagen institucional al Tecnológico Nacional de México.

El Director General del ITSC Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, Subdirectora Académica Mtro. Silvia Velázquez Pérez y alumnos con mejor promedio, acuden a presenciar dicho evento.

Entre las destacadas personalidades se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Gobernadora del Estado de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano, Director del TecNM Mtro. Manuel Quintero Quintero y Secretario de Educación y Cultura Mtro. Ernesto de Lucas Hopkins.

El logotipo que actualmente nos representa, es inspirado por el águila del escudo nacional, que fue diseñado por la alumna Karina Salazar Galindo, estudiante de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico de Uruapan, quien recibió un premio de 150 mil pesos por su creación.

“Es un honor acompañar al TecNM en Hermosillo Sonora, hoy sin lugar a dudas, es un día muy importante, un día de fiesta para todo el país. Hemos teñido finalmente, la presentación de la identidad de la Imagen Institucional, del sistema de educación superior más grande de Iberoamérica. Somos parte de 254 planteles en todo el país, que tienen una matrícula de 580 mil estudiantes, estamos frete a una Institución que está a la vanguardia. El 80 % de sus jóvenes encuentran un empleo seguro. Estamos en una de las Instituciones más grandes, que apoya la movilidad social y tiene los niveles de empleabilidad más altos del país, pero sobre todo, estamos frente a una Institución que fomenta, como ninguna, la innovación que se refleja en todos sus planteles”. Expresó el Secretario de Educación Pública Mtro. Aurelio Nuño Mayer.

Es un orgullo para el ITSC ser parte del Tecnológico Nacional de México.