PRESENTA TECNOLÓGICO HERMOSO FESTIVAL NAVIDEÑO

 

Con un gran mensaje de amor y solidaridad, el pasado 14 de Diciembre en las instalaciones del auditorio de la Escuela Secundaria General Mártires de 1906, se presentó el Festival Navideño 2015 del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Contando con el apoyo de la Orquesta de música del Instituto Americano de Cananea, a cargo del maestro Omar Chavarria, y por supuesto participando los grupos de Danza infantil y juvenil a cargo de la Lic. Yesenia Silvain, Grupo de Danza Presagio del Instituto, a cargo del Ing. Gilberto Carlos Dicochea Plascencia y la Lic. Patricia Garrido con el cuentacuentos "Un Deseo para Navidad", esta presentación fue todo un éxito, plagada de bailes, música, diversión y todo el talento de los participantes, apoyados siempre por los padres de familia, familiares y público en general que acudió a pesar de las inclemencias del clima que azotaba esa noche el mineral.

El Director del Instituto, Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, agradeció el entusiasmo de todos los participantes, el apoyo de los padres de familia, pidió un aplauso para éstos, que siempre están apoyando a sus hijos y motivando su espíritu artístico, igualmente agradeció a la División de Vinculación del Instituto por fomentar este tipo de cultura no solo dentro de Tecnológico, sino en el mineral en general y por supuesto a los organizadores, Lic. Silvain, Ing. Dicochea y Lic. Garrido, por su empeño siempre por sacar lo mejor de sus alumnos y demostrarlo a la comunidad.