LUCE EXPO TEC 2015-2 EL TALENTO DE LA GENTE TEC DE CANANEA

 

Una tarde noche de verdadera demostración de habilidades, competencias y la mejor actitud de recibir al visitante con los brazos abiertos, fue lo que se mostró este día miércoles 9 de Diciembre en la culminación del semestre Agosto-Diciembre 2015 y su ya tradicional Expo Tec, todo esto en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.

Con más de 60 proyectos de las cinco diversas carreras, entre ellos la demostración de una mina subterránea, los jóvenes de todos los semestres acompañados por sus docentes recibieron a padres de familia, alumnos de educación media superior, funcionarios, empresarios y la comunidad en general que se dio cita en la Máxima Casa de Estudios para gozar de este evento que siempre pone muy en alto el nombre de Tecnológico tanto por el talento que se muestra como por la organización.

Para inaugurar este evento estuvieron presentes Lic. Marcial Valdez Barrera, Secretario del Ayuntamiento y representante del Presidente Municipal, además del Presidente del Consejo de Vinculación, Ingeniero Juan José Gómez, Lic. Nitzia Gradias Ahumada, Directora de Turismo en Cananea, Lic. Alma Lorena Ibarra, responsable del área de acreditación y motor indiscutible de Expo Tec, y por supuesto, el Director General del ITSC, Ing. Pablo Andrade Gerardo, quienes cortaron el listón y recorrieron uno a uno cada stand de proyectos.

Más de mil personas visitaron Tecnológico y dieron testimonio que lo aprendido en clase lo llevan fácilmente a la práctica y lo exponen de una manera muy natural los alumnos, así mismo presenciaron muestra de fotografía, un proyecto del área de inglés e igualmente el talento de los alumnos del grupo de Danza de la Institución.

¡Muchas felicidades a todos los que intervinieron de alguna u otra forma en este evento que pone de manifiesto las capacidades de alumnos, docentes y por supuesto involucra a toda la plantilla de personal!