DOCENTES DE TECNOLÓGICO RECIBEN ESTIMULO A SU DESEMPEÑO

 

Este martes 15 de Diciembre el Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Cananea y Maestro Alonso Delgado Lara, Director General de COEPES en el Estado, en representación del Gobierno del Estado, entregaron estímulos económicos a los docentes Lic. Laura Elena Romero Villa e Ing. Javier Acuña Corella, como parte del Programa de estímulos al desempeño del personal docente, regulado por el Tecnológico Nacional de México.

Este programa se desarrolla a nivel nacional donde se corrobora su desempeño durante todo un año en las áreas de docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica, siendo evaluados localmente y posteriormente por una Institución par.

Tanto el Ingeniero Andrade como el Maestro Delgado, felicitaron y reconocieron la labor de estos docentes e instaron a los demás docentes a ser parte de este programa, ya que como lo explicaba el Director, Tecnológico tendría la capacidad económica y de gestión para entregar hasta quince apoyos de este tipo a su personal y tiene la plena seguridad que hay muchos más docentes que pueden cumplir estos perfiles y requisitos establecidos.