DIPLOMADO "SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” EN EL ITSC"

Continuando con la estrecha vinculación entre el Instituto Tecnológico Superior de Cananea y la empresa Buenavista del Cobre, este viernes dio inicio en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios el diplomado "Seguridad y Salud en el Trabajo", promovido por el Departamento de Seguridad de la empresa entre sus gerentes, directores y empleados, contando igualmente con personal del complejo metalúrgico en Nacozari, y un docente del ITSC.

Serán alrededor de 45 personas capacitándose en este tema, del 18 de Septiembre al 21 de noviembre, los viernes y sábado. Impartido por la Secretaria del Trabajo y la Universidad Tecnológica de Hermosillo y en donde serán certificados en 4 estándares de competencia por CONOCER.

Para iniciar formalmente dicho diplomado, el día viernes 18 estuvieron presentes personal de Grupo México, encabezados por Ing. Machado, Responsable de Seguridad en Buenavista del Cobre, Lic. Luis Germán Zepeda, Gerente de Recursos Humanos, Lic. Irnardo Pacheco, igualmente de Recursos Humanos, personal de UTH y Secretaria del Trabajo e Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, Director del ITSC, quien reiteró que las puertas de Tecnológico están abiertas para la comunidad y las empresas.