INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CANANEA FESTEJA EL DÍA DEL MAESTRO






Con motivo del Día del Maestro, la noche del viernes 12 de Mayo 2017, el Instituto Tecnológico Superior de Cananea a cargo del Director Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, festejó a sus trabajadores docentes y reconoció la labor y vocación al servicio de los jóvenes universitarios.

El ITSC reconoció a maestros con 5, 10, 15 y 20 años laborando como docentes en nuestra Máxima Casa de Estudios. Con 20 años de servicio se entregó reconocimientos a los siguientes docentes: Ing. Calzada Seañes Mario, Ing. Cano Becerril Oscar, Ing. Pérez Alvarado Sergio, Ing. Robles Durán Elva Nora y Lic. Silva Urías María Luisa. Con 15 años de labor docente se reconoció a: Lic. Cázarez Quiroga Antonio, C.P. López Fuentes Jesús Antonio, Ing. López Páez Héctor David, Ing. Villa Medina Ramón Javier. Con 10 años de servicio se reconoce a: Ing. Sánchez López José Manuel. Y por último se entregó reconocimiento a docentes con 5 años de servicio: Ing. Acuña Coronado Nancy, Lic. Álvarez Acosta Carolina, Ing. Medina Talamantes Betsy Rubí y Lic. Quiroga Castro Saida Florencia. Muchas felicidades a cada uno de los docentes antes mencionados, ya que han dedicado su esfuerzo y dedicación por elevar el prestigio y calidad académica de nuestra Institución.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes: Director General Mtro. Ramón Enrique López Fuentes, Subdirección Académica Mtro. Silvia Velásquez Pérez, Coordinador de Carrera de Ing. En Gestión Empresarial Ing. Gloria Molina, Coordinador de Carrera de Ing. Industrial Ing. Elsa Figueroa, Coordinador de Carrera de Ing. Electromecánica y Ciencias Básicas Ing. Iván Molina González, Coordinador de Carrera de Ing. en Sistemas Computacionales Ing. Héctor López Páez, Coordinador de carrera de Ing. en Minería Geo. Margarita Márquez Vega, Subdirección de Vinculación Lic. Rubén Lavander Herrera y Subdirección de Servicios Administrativos C.P. Leonel Álvarez Chairez.

Mtro. Ramón Enrique López Fuentes director del ITSC, agradece la asistencia de toda su planta docente e invita a seguir colaborando con el Instituto, como se ha hecho hasta ahora, con ese entusiasmo de servir y de formar jóvenes competentes. Felicita a todos los maestros y reconoce el esfuerzo que se realiza en las aulas y fuera de ellas.

Un gran ambiente y convivencia se vivió en el festejo en donde todo el personal docente disfrutó una rica cena y música en vivo.

Muchas Felicidades!!