Celebra el Día de las Madres el Instituto Tecnológico Superior de Cananea

 

Con un divertido festejo, una buena cena y un excelente grupo musical el pasado 6 de Mayo se llevó a cabo el festejo por el Día de las Madres a los Docentes y Administrativos de la Institución.

Encabezados por el Director Maestro Ramón Enrique López Fuentes y acompañado por los Jefes de División de la Institución, se entregaron reconocimientos a las mamas que por más de 20 años han estado brindando su servicio a la Máxima Casa de Estudios. Las mamás reconocidas fueron Norma Martínez, Lupita Morales y Ana María Rodríguez. Se hizo un reconocimiento especial a Lic. Laura Elena Romero Villa y C. Francisca Sandoval Vásquez por ser las mamas con mayor tiempo laborando en nuestra Institución.

Se agradece su entrega diaria, su compromiso y la posibilidad de contar con todas ustedes siempre y en todo momento.

"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre." El Instituto Tecnológico Superior de Cananea Felicita a todas las Mamás este 10 de Mayo.