CELEBRA RADIO TECNOLÓGICO SU TERCER ANIVERSARIO

Con transmisión en vivo de un programa especial y con invitados de lujo, además de compartir con el personal de la Institución, este viernes 20 de Noviembre se celebró en el Instituto Tecnológico Superior de Cananea el tercer aniversario de XHTSC Radio Tecnológico 102.3 F.M.

Con la presencia como invitados del Profr. Julio Sosa Ballesteros, ex Director de la Institución y principal impulsor para el proyecto de radio en el ITSC y el empresario Josè Delgado Ortega, gran amigo de Tecnológico, contando por supuesto con la presencia del Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director General y los encargados de Radio Tec, Lic. Antonio Càzares Quiroga e Ing. Conrado Castellanos Santacruz y alumnos de servicio social, se hicieron remembranzas desde las primeras gestiones, hasta la llegada del permiso y puesta en marcha, además de recordar a los locutores, entrevistas y personas que han apoyado y apoyan esta radio cultural.

Entre felicitaciones porque el mineral cananense cuenta con una estación de radio de esta altura en la que se han sabido conjugar el arte, la ciencia y la cultura, por los radioescuchas que cada día son más y felicitaciones al equipo de trabajo por el gran empeño que desde siempre han puesto al proyecto, se llevó a cabo esta celebración, en la que además el personal del ITSC se unió al festejo, escuchando emotivas palabras de agradecimiento de parte del Ingeniero Andrade Gerardo por su entrega a cada proyecto institucional y porque de todos los éxitos este personal es base fundamental.

Es así como este medio de promoción y cultura crece a la par del crecimiento constante de la Máxima Casa de Estudios en el mineral. Felicidades y adelante!