CONTINÚA CAPACITANDO A SUS DOCENTES EL ITSC

 

En días pasados se impartió en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Cananea el Curso Metodología de la Investigación para Elaborar Proyectos con Enfoque PRODEP (Programa para el Desarrollo Profesional Docente), impartido por el Dr. Arturo Torres Bugdud catedrático de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) e integrante de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI).

Fueron un total de 16 participantes en este curso que vino a apoyar en gran medida a los docentes de esta Institución, con la intención de generar líneas de investigación y cumplir aún más con los cuatro elementos que pide el perfil PRODEP: Docente, tutor, gestor e investigador.

El Ingeniero Pablo Andrade Gerardo, Director de Tecnológico expresó estar complacido de que los docentes de tiempo completo de esta Máxima Casa de Estudios constantemente se estén capacitando y profesionalizando para alcanzar sus capacidades de investigación-docencia, siempre con responsabilidad social y decididos a ser parte de la transformación de su entorno, contribuyendo con esto a la superación del alumnado.