Premian a alumnos distinguidos en Ingeniería

 

El día jueves 22 de Octubre se entregó por parte del Gobierno del Estado el Premio al Alumno Distinguido en Ingenierías. Condecoración que anualmente se lleva a cabo a los mejores alumnos de universidades y tecnológicos tanto públicos como privados.

En esta ocasión por parte del Instituto Tecnológico Superior de Cananea, los alumnos galardonados fueron Karla Verónica Laredo Córdova de Ingeniería Electromecánica y Héctor Renier Velarde Yepiz, de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes gracias a su aprovechamiento académico pero también a sus actividades extra escolares y de impacto a la comunidad se hicieron acreedores a tal distinción, además les fueron entregadas tabletas electrónicas obsequiadas por la empresa Buenavista del Cobre a través de su Director de Operaciones, Ing. José Julián Chavira Quintana y gestionadas por el Presidente del Consejo de Vinculación, Ing. Juan José Gómez y la Dirección de Tecnológico, a cargo del Ing. Pablo Andrade Gerardo.

El evento en la ciudad de Hermosillo estuvo presidido por el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto de Lukas Hopkins, quien a nombre de la Gobernadora, Lic. Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a todos los galardonados y los instó a no ponerse límites para buscar alcanzar sus metas.

Los jóvenes cananenses fueron acompañados por sus orgullosos padres, señores Ofelia Córdova, Humberto Laredo, Ana Luisa Yepiz y Ramón Hector Velarde y el Ing. Pablo Andrade Gerardo, Director del ITSC, Ing. José Zacarias García, Jefe de División Académica, Lic. Rosita Camargo Mange, Jefe de División de Vinculacion e Ing. Daniel Bustamante Lagarda, Jefe de División de Servicios Escolares.