Acerca de CopaTEC


En el Instituto Tecnológico Superior de Cananea, Todas las Acciones van enfocadas a cumplir nuestro objetivo.

  1. Contribuir con la equidad educativa mejorando las oportunidades de acceso, permanencia y conclusión de los programas de Educación Superior Tecnológica.
  2. Atender las demandas sociales de Educación Superior Tecnológica mediante programas de formación pertinentes y de calidad. Garantizando una Administración eficiente cuyos resultados contribuyan equitativa y cualitativamente a la atención educativa del nivel superior, para la consolidación de la institución.
  3. Impulsar la mejora continua como Cultura Institucional.
  4. Cumplir de manera integral con el Plan Rector Ambiental.

Precisamente Nuestra Institución participa cada año haciendo con mucho Orgullo la COPA TEC donde quiero felicitar a cada una y a cada uno de ustedes, jóvenes deportistas, por haber llegado hasta aquí, porque sé que han trabajado muy duro, que se han entrenado con entrega y disciplina.

¡Bienvenidos a Nuestra Máxima Casa de Estudios! Los invito a competir con total entrega y pasión, recuerden deben de creer en ustedes mismos, el hecho de estar aquí ya los convierte en únicos. A nadie le regalan el éxito y ustedes han venido aquí a buscarlo, así que no solo lo busquen si no vayan por él, y gánenselo.

Felicidades y gracias por propiciar este hermanamiento entre las Instituciones Locales, Foráneas Y Municipios.

Respetuosamente: Maestro Ramón Enrique López Fuentes Director Del Instituto Tecnológico Superior De Cananea

AJEDREZ


ATLETISMO


BASQUETBOL VARONIL


BASQUETBOL FEMENIL


BEISBOL VARONIL


SOFTBOL FEMENIL


FUTBOL VARONIL


FUTBOL FEMENIL


TENIS RAMA A


TENIS RAMA B


VOLEIBOL VARONIL


VOLEIBOL FEMENIL